Conviértete en el héroe de tu historia…


Sin importar cómo haya principiado tu historia o los problemas que estés enfrentando, la solución es la misma: recuerda que tienes el presente para cambiar lo que sea que no esté funcionando en tu vida hoy!

Seguro que hay cosas que nos han pasado que son muy lamentables, no digo que seas inconsciente o indolente ante ellas, digo que lo que sea que pasó: ya pasó y puedes elegir dejar ir el pasado para forjarte un mejor futuro.

Hay muchas maneras de ir por la vida, pero sin lugar a dudas, aunque la vida puede ser difícil a veces, si participas en ella educándote, diseñando planes y probando soluciones sistemáticamente, tienes mejor oportunidad de vivir una vida de acuerdo a tus gustos, que si te dejas paralizar de miedo con cada obstáculo que encuentras en el camino o te rindes cuando no logras pronto lo que quieres.

Las emociones y cómo nos relacionamos a ellas, determinan mucho los niveles de éxito o fracaso que alcanzaremos en la vida…

Pregúntate:

  • Qué es tu reacción típica cuando tienes miedo?

  • Que riesgos evitas?

  • Estás buscando educación para poner en orden tus asuntos sin resolver?

  • Qué tanto confías en ti mismo?

  • Qué oportunidades estás dejando pasar y no entiendes siquiera por qué lo haces?

  • Cuántas relaciones has perdido por entrar en conflicto?

  • A qué se debe la crisis en qué estas?

  • Qué haces cuando te sientes frustrado?

  • Te sientes deprimido hace tiempo?

  • Vives ansioso?

  • Que haces por alcanzar tus metas hoy en día? Tienes un plan?

No se puede mejorar tu vida si siempre quieres estar en tu zona de confort o si estas todo el tiempo usando tus mismas soluciones de siempre para tratar de solucionar lo que llevas tiempo sin resolver.

Resolver problemas es un asunto de crear estrategias para abordar cada factor que está vinculado a tu meta… tanto los aspectos de acción como los de las emociones que te mueven para hacer o dejar de hacer algo…

Has buscado dentro de ti que emociones te tienen auto-bloqueando alcanzar tus metas?

A veces no estamos en posibilidad de ver que somos nosotros mismos el mayor obstáculo para alcanzar nuestras metas.

Es posible que la solución que te llevará a tu siguiente nivel de bienestar sea algo que aún debes aprender. Es probable que la razón de por qué no avanzas es que no “sientes” que puedes porque tu autoestima necesita ajustes, o no logras actuar cuando tienes miedo o te rindes cuando no logras…

Si estás dispuesto a dejar de contarte excusas y llevarte a ti mismo a la excelencia, Dejar de ser víctima de tus emociones negativas y tus círculos viciosos y convertirte en el héroe de tu propia historia, te proponemos algo práctico para lograrlo: Toma nuestro servicio de Coaching y comienza a confrontarte con la realidad ayudado por un profesional capacitado para ayudarte a aprender la manera más eficaz para romper tus círculos viciosos y comenzar a trabajar con tu autoestima, to ego tus pensamientos y sentimientos y auto-sabotaje.

Investiga! Lee! Pide ayuda! pero no te cruces de brazos pensando que no hay remedio para tu vida o que no se pueden alcanzar tus sueños o que sin hacer nada mágicamente tendrás más “suerte” en otra ocasión…

Esta vida te pertenece! Nadie va a venir a rescatarte: es tu responsabilidad darte a la tarea de aprender lo que tengas que aprender para llevarte a tu máximo potencial! Conviértete en el héroe de tu propia historia! Busca la ayuda que necesitas para lograrlo!

Mercativos te ofrece varios caminos para aprender la inteligencia emocional que puedes estar necesitando para dejar de repetir tus círculos viciosos de siempre, seminarios, talleres o coaching… pero no importa si no quieres hacerlo con nosotros, te sugiero que tomes seriamente mi recomendación por que abandonar tus sueños te hará muy infeliz y vivir en círculos viciosos también… y si pasas demasiado tiempo atrapado en ellos probablemente creas que todo es imposible cuando todo lo que necesitabas era un poco de ayuda y educación.

¡Mucho ánimo! ¡Persevera! No repitas las mismas fórmulas de solución que has aplicado en el pasado si éxito… decídete a conquistarte a ti mismo… abandona tu zona de confort y rétate a descubrir si tengo razón en esto o no… total si aún no has resuelto tus problemas lo más probable es que para resolverlos se requiera una forma de pensar distinta a la que acostumbras tener y si no buscas ayuda de otros no lograras resolver la siguiente parte del camino.

MBA Silvia Larrave

CEO Mercativos

www.mercativos.com


Suscríbase

para obtener actualizaciones

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020  by   Mercativos

¿Pedidos o más información? ...

(+502) 4150-6439